CARTUCHOS
145 NEGRO
146 COLOR
Descripción
Diseño sofisticado y compacto para el uso diario
Esta impresora compacta ofrece impresión de alta calidad gracias a la tecnología FINE de Canon y a los cartuchos de tinta XL opcionales. Gracias a la conectividad USB, es una impresora de sobremesa personal perfecta.
Características
Impresora para el hogar compacta y elegante
Velocidad de impresión de documentos de 8.0 ipm B/N y 4.0 ipm Color
Software My Image Garden para impresiones más divertidas
Imprime más con los cartuchos opcionales de tintas XL de alta capacidad
Asombrosamente silenciosa
Encendido y apagado automático
Impresora para el hogar
Una impresora para el hogar fácil de usar y asequible con dos cartuchos de tinta, ideal para la impresión de documentos cotidianos y fotografías ocasionales. Su conectividad USB sencilla y su diseño compacto hacen que sea la opción perfecta para una impresora de sobremesa personal.
Impresión de alta calidad
Imprime imágenes y documentos de alta calidad con un impresionante nivel de detalle gracias a la tecnología FINE de Canon y al sistema de tinta híbrido. El cartucho de color utiliza tintas pigmentadas para ofrecer impresiones con colores vivos, mientras que el cartucho de tinta negra contiene tinta de pigmento para imprimir texto nítido y definido.
Impresión Web inteligente
La función de Recorte automático del software plug-in Easy-WebPrint EX para Internet Explorer facilita imprimir solo lo que necesitas de la Web. Recorta información seleccionada de varias páginas Web e imprime en una única página para ahorrar papel.
My Image Garden
Gracias a My Image Garden es sencillo organizar e imprimir tus fotos. Las funciones avanzadas, como el reconocimiento de la cara, te permiten buscar todas las imágenes de tu PC, incluso aquellas que habías olvidado, para usarlas para crear atractivos diseños nuevos para tu impresión.
Ahorra dinero en tinta
Imprime más por menos. Los cartuchos XL ofrecen una cantidad notablemente superior de páginas y duran más entre sustituciones de tinta, por lo que son ideales si imprimes con frecuencia, y pueden ofrecer hasta un 30% de ahorro por página en comparación con sus equivalentes estándar.
Ahorro de energía
La función de apagado automático apaga la impresora si no se usa durante un periodo de tiempo establecido, para ahorrar energía. La función de encendido automático resulta muy cómoda, ya que enciende la impresora al comenzar a imprimir. El modo silencioso reduce notablemente el ruido durante su funcionamiento para una impresión casi silenciosa en el hogar.